viernes, 21 de noviembre de 2008

NIÑO TONTO



De niño siempre fui un poco torpe! era super buena gente con todos, a los 4 años les regalé gaseosas a todos los mocosos de la cuadra después de haber jugado pelota (las gaseosas las terminó pagando mi mamá, porque de ella era la cuenta de la bodega)

Aunque hasta 4º grado de primaria estuve entre el primer y tercer puesto, mis viejos siempre iban a los cierres del año escolar a recibir los diplomas. jajaja aun tengo fotos con los peinados que me hacian. (por dios! siempre me he peinado tan pavo jaja)

Recuerdo que mi mamá no nos dejaba salir a jugar a la calle, no es que no nos dejara salir a veces, simplemente NO nos dejaba salir nunca! Definase nunca como:

NO
Eduardo no puedes salir con tus primos en el cumpleaños de la abuela.
NO
Eduardo no puedes salir a jugar con tus amigos (si esos que estan afuera y silbaban para bajar)
NO! Que partido y que ocho cuartos, anda estudia!
NO! Eduardo, si son tus amigos no te van a fastidiar por no salir a jugar.
No! Eduardo salir es peligros, prende la televisión o ponte a jugar con tus juguetes.
NO! Eduardo te he dicho que NO!

He vivido en tantas casas de niño, he pasado por tantos distritos, he estado en tantos barrios y en todos siempre se veia la misma escena: Mi hermano y yo viendo jugar a todos los demás niños en la calle (todas las ventanas de las casas tenian rejas :S )

Sí lo sé, que podía hacer? nada! nada! nada! en lo absoluto nada :( solo esperar a ser grande.

Nunca aprendi a jugar canicas :S , mi mamá siempre me traia unas canicas re xeveres que sólo las conseguías en ecuador y siempre me las ganaban y si por milagro yo ganaba canicas siempre eran las más monces y comúnes. Completo imbecil! jaaa.

Cuando aprendí a manejar bicicleta me sentí un niño libre (jajaja) podía ir a donde yo quisiera (jojo) siempre y cuando sólo sea de frente. Cuando quise doblar me rebane toda la rodilla. Era tan torpe que, según yo, se me curaba echandole tierra :O jajajaja.

Llegó la pre pre adolescencia (10 años, 5º de primaria) Vuelco total en la vida del niño tonto! Revancha!

Citaciones en el cole todas las semanas, mi viejo asado: Otra vez Eduardo?? que has hecho ahora? No te cansas hijo?
En finnn!!! ese 5º grado fue mi independencia deje de ser el hjito sano de ms viejos para convertirme en la frase favorita de la mayoría de mis profes: Rivas! a OBE! (OBE era una huevada como orientacion o la sub dirección o una mierda parecida para no se que chucha)

La mis Paty Farro que era la profe de educación fisica siempre me decia: Con esa cara de mosquita muerta que me pones crees que no te he visto? Anda a O.B.E. (jaja esa tia la cagada despues de años me la cruce y me dijo: Rivas no cambias de cara jaja - Nota personal: HDP! )

Ese año entre a la selección de futbol del cole (total fracaso, debido a que no salia a jugar pues) Pero ahi comenzo la historia de quien soy ahora :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carajo?? jajaja te gusta esa palabra no? A mi me gusta tu blog.

Claudia

Star dijo...

Yo era tan hiperactiva jajaja.
Y no recuerdo hacerle caso a alguien completamente. Siempre que me parecia coherente (es que mi vocabulario de chica era mucho mejor que el de ahora jaja) lo hacia y sino decia: ¿PORQUE?.

Dicen que era rebelde jeje xD

Star dijo...

Solo he recibido un diploma en toda mi vida escolar jajaja. No recuerdo de que era. En 3º de primaria. En cambio mi hermana se llevaba todos , todos los años jajaja.

Mi cabello es ondulado, asi q peinarlo ordenado era un drama jaja.

Los niñso nerds siempre me han parecido lo mas lindos jajaja. Ese es mi probelma me gustan los chiso anti-sociales o mejor dicho me gustaban antes jajaja.

Los Nerds (L)