sábado, 22 de noviembre de 2008

ACCIDENTES: BUENO!


Por el mismo hecho de ser torpeeee!! de chibolo me pasaron mil cosas y todo siempre por una NIÑA:

1.- Me rompí la ceja en una yunza por subir a bajarle una pelota a una niña que me dijo: Me puedes alcanzar esa pelotita? Yo: Bueno! (Oseaaaa... en una yunza las cosas se bajan cuando se tumba el árbol. En qué carajos estaba pensando? Me resbalé y caí de la escalera, mi frente golpeó un escalón y mi ceja la tenía en el bolsillo de la camisa. Se la entregué al doctor para que me la cociera.

2.- Me rompí el brazo por correr a traer la lonchera de una niña que dijo: Rivas me puedes traer mi lonchera, tengo hambre y estoy cansada. Yo: Bueno! Tuve el brazo enyesado por 1 mes!! y el roche fue que me fui llorando del cole con la tutora. Toooodoooo el cole me vio llorar!

3.- Me rompí la punta de la quijada con el subi baja porque una niña gordaaaaa me dijo: Rivas jugamos? Yo: Bueno!. Ella: Yo subo primero. Yo: Bueno!. Ella: ya me senté ahora sube tú!
Yo: Bueno!.(como carajos quería que subiera?? osea que la cargueeee?? que cargue toda su humanidad??? a un niño de mi contextura le pedían que cargue un hipopotamo!!!)
Ella: Apura Rivas que va a tocar el timbre!
Yo: Bueno!. (Les juro que me puse encima, empujé con todas mis fuerzas hacia abajo, y cuando empezaron a elevarse sus pies rechonchos del suelo se me resvaló el asiento y me dío en toda la quijada) Auch! Esta vez no se ganaron con mi lloriqueada. Sólo la profesora de inglés que me gustaba :(

4.- Me mordió un perro del tamaño de Godzilaaaa!! porqueeeee? jaaaaa adivinaste! UNA NIÑA! esta parte queda pendiente porque enlaza una de mas adelante.

Siempre mencionaré frases que se me quedaron en la memoria a traves de tiempo y que son de mi viejo:

Hijo las mujeres siempre nos traerán problemas, asi es la vida, anda bañate y ya deja de llorar.

20 comentarios:

Carolina Zegarra dijo...

* jaja..Oh!! ahora nadie se rompe ni el brazo x ninguna niña como nosotras T_T buuu!!

Fiore dijo...

jajajja
pobre, las mujeres hacemos que te rompas tus huesos jaja

gracias por la visita

bso!

agnE dijo...

las niñas te causaron dolores físicos..

a muchas. los niños causaron dolores en el alma

agnE dijo...

yo: ¿me traes toda la ropa de mosquita muerta en moto?

tú: bueno!

hahaha! he reído mucho xD

bi japi (:

Daphne dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJ

ME HE REÍDO... MUCHO!


ASU QUÉ TRÁGICA LA AGNE....

lOlA dijo...

pucha todo un caso tu!!..
me caO de la riza con lo que has escrito!!...
pobre!.. tu infancia un caOs!..
re xvr lo q escribes:)
bye mOzca!..

::Lalinke:: dijo...

Oh no!!
pobre de ti
pero esas cosas suelen pasar en la VIDA ^^

hehehe
mi primer comentarío
jojo
ahi nos leemos :D
cdt

Cris dijo...

Jaja chevere lo que escribes

¿Quién no se ha accidentado jugando o cosas así?

Shit... recuerdo la vez que me rompí el brazo, fue traumatico.

Bueno, saludos!

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Jajajajjaja...me recuerdas a mi ex!!! Ke buena!!!!!
POR ESO DEBES APRENDER A DECIR: NO!

libelula dijo...

XD que buena, asi es pe! las mujeres somos lo maximo jeje
gracias por la visita, me gusto tu spacio, estare pasando
bsos

Seamos lecas dijo...

Por suerte yo no me rompi nada por ninguna...

Clau * dijo...

cuanto tenga 30 no pienso vivir en mi casa :) NO WAY.

Anónimo dijo...

:D Yo te conozco!! niño tonto?
besito
Anonima

China C= dijo...

jajaja

poor!

gracias.. :D me hiciste reir con tus accidentes ..
besos

aloony* dijo...

Me rompí la ceja en una yunza

yo m rompi el alma hijo
xD
m caio el arbol encima, y pa colmo, nadie se dio cuenta

x eos soy fuert y maxota muajajaja

Cynthia dijo...

Jajajaja.. ala, pobrecito tu..
Debe haber sido BIEN feo..

Yo me he rompido la barbilla, y tambiñen por una niña xD.. (ehm.. y no soy lesbiana).

Fue cuando tenía 4 años y mi prima menor 2, la estaba empujando en su coche, y en eso me caigo y me golpeo la quijada con no se qué.. solo se que se me rompió y ahora tengo una cicatriz D:

NeO dijo...

wow! con decirte que io he tenido un sin numero de accidentes pero nunca por una niña!

la más bravota fue la de la chibola gorda jaja un kae de risa :P

Roza Garro dijo...

jaja...!

Laura dijo...

NO HAS ESCUCHADO QUE EL AMOR CAUSA DOLOR?

Star dijo...

De niña era tan hiperactiva q todos los dias o interdiario me caia y no exagero !!!!!!!
Jajajaja.
Tenia las rodillas llenas de costrar, Hoy en dia nose nota nada jaja y no se como xD