viernes, 21 de noviembre de 2008

MASCOTAS


Nuestra primer mascota se llamó Pelusa! (Doberman) y fue un regalo de mi abuelo, en esa época teníamos un patio enormeeeee de manera que no habia excusa para que mi mamá dijera: Voy a botar a ese animal!

Pelusa fue dado en adopción a otra familia cuando nos fuimos a vivir a otra ciudad.

Nuestra segunda mascota fué por partida doble y las tuvimos 7 años después, anecdóticamente volvimos a tener mascotas porque regresamos de nuevo a esta primera casa con el patio enormee. Boby (Doberman) y Cucky (pastora alemán) fueron un regalo de mi tío, a estos últimos los críamos junto con unos pollitos que cambian los carretilleros: COoOoompro fieEerro caAatre vieeejoooooo!

Nosotros: Señor tenemos bastantes botellas de gaseosa.
Señor en triciclo: Cuantas?
Nosotros: Como 7,8,12.... una docena y 2 tinas de plastico.
Señor en triciclo: Uhmmm en vez de darles plata porque no se llevan un pollito cada uno?
Nosotros: (nos miramos, vimos la caja con hartos pollitos y escogimos)

Boby y Cucky murieron envenenados por unos ladrones que entraron a la casa cuando estuvimos de viaje de vacaciones. Los encontramos agonizando en el patio, el veterinario despues de ponerles varias ampollas, dijo que ya no se podía hacer nada. Mis perros estaban vomitando la vida por el hocico. En un arranque de cólera porque después yo limpiaría todo eso, se me escapó: Boby no ensucies! Mi perro se paró como pudo y se arrastró hasta donde estaba tirada Ducky y ahi se quedó echado hasta que murió.

A los 16 años mi hermano trajo un cooker spanish re re baboso! jajaja era el perro mas imbecil que había visto en mi vida.
Para esta época ya no viviamos en una casa con patio asi que teníamos que esconderlo en el techo donde estaba la lavanderia y camuflarlo como si fuera el perro del vecino.
Pero este perro que ni nombre tenía porque le decíamos de tantas maneras jaja se quedaba debajo del lavatorio y después de que mi vieja tendía la ropa este perro baboso la ensuciaba y se cagaba en todos lados.

Un día regresamos del cole y no lo volvimo a ver mas.

3 comentarios:

·.·lOlA·.· dijo...

mazcotaz!!
adoro las mozcotaz
loz conejoz zon ermozoz!!...

NeO dijo...

Yo tenía un perro, vivió 5 años conmigo,....donde yo iva el estaba...pero lo mataron... es feo perder una mascota :(

Star dijo...

Nunca he tenido una mascota :(
Por que esa Torurga q tenia, nose como un tiempo aparecio en mi casa y despues mi primo la mato :( ... Es una historia triste y lo peor es que yo sin querer ayude :(

Y despues me han negado perros y gatos. Por que mi hermana les tiene alergia. Por que cuando mueran sufrire mucho ... MIles de exusas ... :(

Quiero una mascota mia de mi :D