sábado, 22 de noviembre de 2008

CABANILLAS, ME GUSTAN LAS NIÑAS


Retrocedamos un poco... Tenía 6 años, 1º puesto de mi grado (en todo el cole por seaca), el encanto de mis viejos y de los profes, becado en el INC para dibujo y música. Pero.... tenía un problema.... me gustaban las niñas y no sabía que hacer.

En el recreo sentado con mi lonchera plástica del Conde Pátula :) y comiendo las galletas que mi vieja siempre me mandaba... se acerca Cabanillas el tipo grande de 5º de primaria (pensé que era mi amigo pero en realidad sólo me buscaba para comer galletas) y después de gorrearme una galleta y preguntarme que mas tengo en la lonchera. Voltee y le dije: Cabanillas me gustan las niñas, Me gusta Rosaura (por poner un nombre! solo recuerdo que comenzaba con R) la que se sube en el último paradero de la movilidad.

Al día siguiente me levanté temparno y me senté en el asiento de adelante del bus. Seguro de mi mismo! confiado en que le gustaré, con mis zapatos ortopédicos lustrados, peinado al exceso, con mi insignia en su lugar y con la mochila mas grande y pesada de tooodoo el colegio.

Último paradero.... en cámara lenta va subiendo Rosaura (suspiro) con su lazo blanco y cola de caballo, su mochila y su lonchera rosa (no era de barbie, era del show de July - no se rompan la cabeza niños, son tiempos muy antiguos, antes que nubeluz) sus medias hasta la rodilla y su cara redonda y bonita.

Sólo quedaba el asiento del fondo asi que me paré y le cedí mi asiento :) si carajo no suspiren... (imaginense al niño mas chancón y pavo del cole afanabdo pe! jaaaa) ella me miró y dijo gracias. Me quedé parado a su lado :) agarrado del respaldar de su asiento. Quedaban 10 minutos para llegar al cole asi que traté de hablarle :B

Yo: Como te llamas?
R : Rosaura... (no recuerdo su nombreeee carajo!!!)
(Momento de silencio y espacio de tiempo mirando la luna, el asiento, su mochila, mi insignia, su lazo, mis zapatos ortopedicos, al chofer, el paisaje por la ventana, otra vez mi insignia y derepente me armé de valor....)
Yo: Uhmmm yo soy Luis Eduardo Rivas Pizarro (si de niño siempre decía tooodo mi nombre)
R : Yo estoy en tercero (carajo me cagó yo estaba en primero)
Yo: Me gusta tu nombre..... y tu tambiééééééééén.

En ese momento el bus frenó porque ya habíamos llegado y yo salí disparado con mi mochilota, mi lonchera del conde pátula, mis zapatos ortopedicos y mi insignia.

Desde ahi no volví a hablarle a R...(carajo como chucha se llamaaa? sorry soy renegón) y es más desde ahi me dio PÁNICO hablarle a alguna chica que me guste :S

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A esa edad recibí el primer besito de un lindo caballerito de peinado en exceso, zapatos bien lustrados y parches en las rodillas del pantalón... me regaló una flor y me dio un besito. Nunca lo olvidaré, nunca. Así que... no creas que hiciste algo cursi... a esa edad lo cursi y lo romántico se confunden :)

Gracias por escribir!
Un beso. Lore

aloony* dijo...

yo hice wadas ridiculashasta el año pasado
y ahi por fin me dio bola algien q m gustaba:)

thnx god!xD

Kevin morán dijo...

oye!, algo asi me paso a mi, solo que a los cinco anios estaba en primero, no tenia un amigo quinto y ella estaba en el mismo salon que yo.

se llamaba katerin yo la queria en mi pequenia mente infantil.

la cosa es que se fue en segundo nunca mas la vi

g a b y m o r t e m dijo...

Jajaja, awww.
me gusto, me gusto!

qe bellos recuerdos,
la movilidad!,
la insignia bien puesta!
(la mia paraba chuequita xD)

el show de Yuly! :'(
Dios, ahi si me hiciste casi-llorar

tenia mi cassette blanco,
'fantamas.. no les tengo miedo(8)'

casi muero,
qe bellas epocas..
me gustaba ser la ayudante del chofer,
yo era la qe abria la puerta de la movilidad. Es qe esa puerta tenia un 'noseqe' qe me encantaba! jaja

qe caballerito eh!
C:
ojala recuerdes algun dia el nombre de aqella niña, o la vuelvas a ver!
seria lo maximo eh xD!


muaaaaaa*
nos leemos!

ps:
lo de gorrear galletas,
o lo qe hay en la lonchera
es clasicooo, jajaja

lo hacia ToT

ahora si, nos vemos C:

Solange dijo...

HAHAHAHAHAAAAAAAAAA!
vaya forma de actuar

my god!! qué funny!!
no sé xq carajos dices que tenías una vida aburrida de nerd..

bi japi (:

Anónimo dijo...

Eduardoo:D jajaja cada dia que entro em mato mas de la risa (=

jajajajajaa

lo maximo enserio (=

zapatitos ortopedicos apostabas canicas todo esw full mate de risa!!! (=

Cynthia dijo...

Jajaja..
No me parece cursi
Creo que a cualquiera niñita de esa edad le hubiera gustado eso xD

Al menos a mi me hubiera gustado. Lamentablemente nunca pasó u_u..

kr-lii-taa...** dijo...

o.O
azOo.. ezOs rekuerdOz,..!
jaja
q weadaz!
tan tiernOz..**

:D

Xeh dijo...

ha dioz! me enkantaz =D
ya no puedo sguir leyendote
luego vuelvo dale ? :P te cuidas!

Anónimo dijo...

Tenias que esperar que te respondiera si a ella tambien le gustabas !!!!!.

A mi me pasa lo mismo si un chico me gusta. No le hablo, quedo paralizada jajaja.