viernes, 7 de mayo de 2010

Corre Eduardo, correee...



Estaba en 5º de primaria, ya no era un niño tan tonto como antes, creo que en el transcurso de la primaria y las amistades que conlleva el ser alto (altos se juntan con altos, en primaria los altos son los "vivos") deje ser taaan tonto.

Ya tenia 11 años!! a esa edad cuando los papás (o al menos el mío) te preguntan por las "enamoradas" y eres el blanco de los primos mayores y los tios en las reuniones familiares "Tatito cuantas enamoraditas tienes"

Resulta que en esa época... Ericka... una amiga del cole era MI fan NUMERO UNO!!

Era la mas bonita y desarrollada del salón, siempre veía como los de secundaria (2º y 3º) venían en el recreo a conversar con ella, mientras yo andaba jugando "orejitas" con mis amigos o escapándonos a la canchita de fuera para jugar pelota o simplemente intercambiando figuritas tratando de llenar el album de los super campeones!

Todos los sabados ibamos al colegio para la catequesis. Los acosos y directas de Ericka eran demasiado obvias!!!

Estaba guardando mi libro de catequesis, flauta y mi album de los supercampeones (tenia todos los cromos plateados de oliver, benji y tom) cuando por atras me sostienen entre 2!!! y Ericka viene hacia mi... todo el salón gritaba: Beso, beso, beso, beso, beso!!

Mi primera reacción fue salir corriendo, el colegio estaba dentro de la base de la Fuerza Aerea, alrededor solo habia un bosque (conocido como el hogar del avionero sin cabeza) hasta donde yo recuerdo detrás mio habrían mas de 40 niños de 11 años y a la cabeza andaba Ericka, todos tratando de atraparme!!!!!!

Corrí lo mas rapido que pude hasta llegar al cerro de arena, crucé el descampado, crucé el caminito que va a los hangares, crucé los hangares, crucé el ring (era un hueco lleno de pajas donde se peleaban los de secundaria despues del colegio), me amarré las zapatillas, seguí corriendo, me di cuenta que había perdido mi mochila, segui corriendo, ya no escuchaba a nadie gritando: beso, beso, beso, beso!! mis piernas ya no daban... ME DI CUENTA QUE ESTABA PERDIDO.

Como en una película de terror, lo primero que sentí fue el viento secandome el sudor, el sonidito en mi oreja derecha me hizo voltear lentamente y algo cerca al árbol de algarrobo.... se me olvido el cansancio, mis piernas funcionaron otra vez... (Ví al avionero sin cabeza)

Volé tan alto como tan rapido venía corriendo, me di cuenta que no había amarrado bien mi zapatilla =/

Chibolo levantate!! que haces por aca?

Era el avionero con cabeza jajaja cerca a las paredes que rodean las bases aéreas cada 100 metros hay puestos de vigilancia, desde no se donde ya me habían visto y por radio me estaban buscando...

Llegué al colegio escoltado por 2 avioneros, de lejos me seguía todo el salón, esperando a que salga para atraparme de nuevo. Ya era hora de salida, no habían profesores... los avioneros me dijeron que no me vuelva a meter por el bosque porque puedo ser atacado por un zorro o mordido por alguna serpiente o alacrán o peor ... llegar a la sona minada.

Cuando los avioneros se dieron vuelta, yo salí corriendo por la esquina de la casa de Aldo Díaz donde me esperaba mi amigo Christian para tomar el micro que nos llevaba a la villa.

Días despúes escuché como mi papá les contaba a mis tíos que había una niña en el colegio que me había perseguido por todo el bosque para darme un beso... (se lo había contado el papá de Carlos Vilela) un hecho tan vergonzoso se habia convertido en un hazaña juvenil.
Ericka ahora esta felizmente casada, tiene 2 hijos y años despues de
este incidente nos hicimos mejores amigos.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow que chistoso, a mi ahora me pasa algo parecido a mi edad jajaja..! con esto no quiero decir que soy vieja ni nada si no que digamos es poco usual bueno hay un chico que practicamente me acosa a pesar de ser super churro no me llama la atencion porque me parece algo prepotente pero al mismo tiempo es mi gran amigo y no se que hacer :s

Tu post esta en algo te sigo saludos.

NeO dijo...

jajajajaj
te jodieron despues de es incidente en tu salon de clases?

Al tiempo que posteas

Carlo Constantini dijo...

Tienes que leer una mía.