jueves, 29 de enero de 2009

MICKY MI HERMANITO


Para seguir contando mis historias en este "mi espacio de recuerdos" necesariamente debo hablarles de mi hermano: José Miguel Rivas Pizarro.

Mi percepción de Miguel hasta los 9 años:

Era mi hermanito, era un pendejito, era un peleonero, era demasiado grosero para su edad, mentía en sus notas, escondía las pruebas jaladas al fondo de su maleta, todos los sabados había que comprarle lapiceros, tajador, borrador y una regla porque los perdía, mis viejos siempre andaban metidos en la sub direccion con el tío Garabito y con la gorda de OBE escuchando las quejas de micky. Era el que se quedaba hasta las 11 de la noche rehaciendo su cuaderno, era al que mi papá tuvo que coserle el cuaderno para que no arranque hojas, era el que falsificaba la firma de mi viejo hasta con los ojos cerrados. Hasta esa edad era micky, mi hermanito, a quién podía abrazar sin roche, a quien si estaba triste podía poner un puchero y el venía y se sentaba conmigo y hablabamos de mil cosas, jugabamos juntos, nos defendíamos siempre, no nos daba roche tratarnos con mucho cariño, le podía decir Te quiero mucho hermanito. Si teníamos plata siempre comprabamos cosas el uno para el otro, era normal andar abrazados. Las frases de todo el mundo para él: "Es igualito a su papá" "Uy tiene una cara de pillo" "Él es el hermano de Rivas" "José Miguel a OBE" "Tienes una cara de bandido" "Miguel castigado!"

Mi percepción de Miguel de los 10 hasta los 17:

Era mi hermano, el Rivitas o el sin pechito, seguía siendo un pendejo, sus amigos siempre eran los que en el cole todos les dan permiso cuando caminan, siempre defendía a los chibolos de los primeros grados, siempre abusava de los abusivos, siempre nos defendíamos, siempre se compraba broncas mías, siempre me compraba broncas de él, nuestros gustos en las mujeres no serán nunca los mismos, aún era un experto falsificando la firma de mi papá y ya había desarrollado la firma de mi mamá. Era demasiado caballero con las niñas y un tremendo pendejo con las mujeres. Era el afán de mis amigas: "Luis Eduardo presentame a tu hermano" "Luis Eduardo a tu hermano me lo violo" "Tu hermano mandó a la mierda a la profe de química... me lo presentas?" Y hasta podría jurar que algunas de mis enamoradas se emocionaban al verlo :/ Era demasiado celoso con mis enamoradas, siempre les encontraba un defecto y lo maximizaba, pero si yo hacía eso... asuuuu!! se peleaba conmigo. Yo era el pavo para él.

Mi percepción de Miguel desde los 18 hasta ahora:

Este año se convierte en abogado, está gordo y se hizo drelos, tiene como 20 tatuajes en el cuerpo, aún es celoso con mis enamoradas a excepción de virginia que creo que es la única novia que le simpatizará por el resto de la vida, Me ayuda bastante en la tienda... bueno me ayudaba! Ya no nos decimos te quiero, o nos saludamos con abrazos y mucho menos hablamos... Ahora tenemos un idioma mas macho peruano!

Te quiero es igual a "que rica estas maricona"
Ten cuidado y no llegues tarde es igual a "Ten cuidado maricón, el negro te puede violar"
Feliz Navidad y un abrazo es igual a darnos un medio abrazo acompañado de un "Maricón ya te vi mirando las velas de la mesa"
Feliz cumpleaños hermano es igual a "Ya estas vieja rosquete, tu marido te va a dejar pronto"

Las veces que somos los mismos de antes es cuando:

Cuando vamos los dos en el carro y nos ponemos a discutir con algún faltoso y podemos demostrarnos preocupación el uno por el otro y a veces conversamos de nuestras enamoradas... de como joden a veces o de que esperan de nosotros y cosas por el estilo... cosas de hombres.

Cuando jugamos Xbox 360 y discutimos o reímos y conversamos mientras matamos a un monton de aliens, zombie y demás cosas raras. A excepción de cuando jugamos en competencia, ahí si somos rivales a muerte y re picones!

Cuando nos pasa algo malo o estamos mal, afloran nuestros sentimientos y nos dejamos de ser tan TAN para ser muy MUY hermanos!


Quizá leas esto maricón! Seguro debes estar llorando como "Maylin, cuando maylin... (Kickboxer 1 jajaja los que han visto esa pela sabrán que sigue en la frase) Solo quiero que sepas que te quiero y que aunque seas una gorda maricona y en estos años no haya sido el hermano mayor que siempre quisiste (una vez me lo dijiste) creeme que te quiero como mierda, he hecho todo lo posible para que me veas como el hermano mayor que quieres... a veces fallo pero ... soy humano... aunque tu seas griton, malhumorado, peleonero y picón! Siempre seras mi hermano menor y daría la vida por ti porque te quiero.Pasarán los años y aunque ahora estés mas grande y mas fuerte que yo, siempre serás mi hermanito micky como el de la foto de arriba. Mas tarde jugamos ese nuevo juego que no puedes pasar.

P.D: Si fueras mujer serías bien fea y puta jajaja.

13 comentarios:

María Alejandra dijo...

serias bien fea y puta jaja que malo



______________________________

ya puse 2 capitulo

*Luna* dijo...

=') *snif*

Cynthia dijo...

Awww.. que post tan lindo..

Me imagino que aunque ahora ya sean hombres adultos y orgullosos que no les gusta demostrar mucho el cariño, a tu hermano le encantaria leer eso..

Anónimo dijo...

jajaja me dio un noseque porque no tengo ni jamas tendre algun hermano , bueh.
No puse segunda parte , ojala que algun dia encuentrs a alguien que escriba de si mismo dos veces jaja.

Gracias por comentar
Mass

aloony* dijo...

fea y puta

ayyyyy q riiiiiiisaaaaaaxD
drelos?
q es eso?
:s

Maria Vanessa dijo...

La foto de uds dos es taaaan bonita!
=)

Yo tambien quiero a mi hermano, pero no l digo maricon, si no me pega jaja! =)

Besos!

' dijo...

tu brOer...
tu broer te ayudo con la tienda
tu broer t dic marica!..
yo no tego broer
mi hna me dezia lezbiana por no tener enamorado!..
ahora yo ya cumplo 2 años con EL y eia 1 año zin!...
jaja!... loz brother zon AMAZINg
no se cambian por nAdA.

Solange dijo...

"presentame a tu broder"

todos los hermanos son feas, mariconas y putas xD

una relación parecida llevo con mi heramno.. aunque.. solemos querernos mucho y por ratos desearnos la muerte
mutuamente

reí con este post... aunque fuera emotivo..

sea feliz, mosquita muerta (:

::Lalinke:: dijo...

a mi hermano miguek
como unos de lo poemas de César Vallejo
jaja

(:
SALUDOS OIEEEEEEEEEE!!
CDTTT
MOSKONNNNNN!

Solange dijo...

verdad, mosquita.. tienes un meme en mi blog, si quieres, lo haces

(:

Gabriela Taipe dijo...

que son drelos?

asi es con los hermanos ,digas lo que les digas igual te van a querer y es recíproco

Elogio dijo...

AY ... me emosioné, xqe la relacion con mis hermanos es asi de fuerte.
Solo que cambiando la ultima frase a ... vamoos putita , se que te gustaria ser hombre.

Muy lindo tu blog.

Besos

Slim dijo...

ay hermano xq eres tan maricon ah???......pa la proxima no cuelgues fotos de nosotros de chibolos sino te cuelgo a ti oe tarao ...... a una cosa mas xq aceptas esos comentarios ??? bien cabrito te salio ese post alamos