lunes, 15 de diciembre de 2008

LA CAJA DE PECAS


Por Dios!!!! mi mamá estaba de viaje y se había llevado a mi hermano ... estos días son los que me gustaban porque estaba por mi cuenta (cuidado por mis primos richard y coco jaja igual no cuentan) podía salir a jugar al parque del frente todos los días, era libreeeee!!! I´M FREEDOM!!!

Soy muy malo jugando pelota, así que siempre terminaba raspándome o con alguna heridita en las piernas, brazos, etc. u.U

Mis vecinos se habían mudado y llegó una nueva familia. Esa tarde vi a una niña que me dejó embobado!! Una niña pecosa. Al parecer su mamá era como la mía! Pecas no salía a la calle para nada y cuando quería salir su hermanita (un ser medio amorfo y aparentemente la película Gremlis fue basada en ella) le tiraba dedo con su mamá.

Al día siguiente jugando pelota me hice la herida más grande del mundo en la rodilla. Entonces como era mi costumbre ... le heché tierra (si según yo en esa época poniéndole tierra a una herida se me curaba)
De lo que no me dí cuenta es que la niña Pecas me miraba desde la ventana de su sala. Cuando volteé a verla, ella se volteó ... jaja pero si me dí cuenta :P
Ya entrando a mi casa, cojeando y con la rodilla hecha barro ... la puerta del costado se abrió y salio la niña Pecas ... miró mi rodilla y dijo: Ewww!! Me miró y sonrió ... me dío una curita (para la herida de mi pierna)y se volvió a meter a su casa.

La tarde siguiente salí a la misma hora ... pero no crucé al parque a jugar pelota.
Toqué la puerta de Pecas y ella salío ... siempre tenía esa sonrisa que me dejaba embobado y hacía unos gestos con los ojos que hasta ahora cuando cierro los mios la recuerdo... Todo estaba bien hasta que su hermanita le tiró dedo :(

Entonces se me ocurrió otro recurso (soy un genio) todos los días de 4 a 7 de la noche me sentaba es su puerta y por debajo le pasaba mensajitos en unas hojitas de colores y ella los contestaba y así conversábamos. (Esa es la versión arcaica del msn, mensajes de texto y celular u.U Bill Gates me debes plata!! Debí haberla patentado) Ella me enseño el sin fin de caritas que existen en el planeta: :) :( :D u.U (seriedad) ; >< (impotencia, negación) ; XD (super sonrisa) ; =P (lengua pícara afuera) ; =B (dientes de conejo tonto) etc etc etc. No nos veíamos al mensajear pero escuchaba sus risas e imaginaba sus emociones (por las caritas dibujadas) por detrás de la puerta.

Sólo nos veíamos cuando
la mandaban a comprar el pan, no era siempre pero a mi me bastaba un ratito para sentirme feliz. Ver sus ojitos, sus muecas, sus pecas y su frente!!! Una vez se nos pasó el tiempo conversando en la panadería y cuando nos dimos cuenta de la hora ... hizo ... jaja a ver como lo describo? uhmm imaginen a una niña saltando con la punta de sus pies, las piernas en forma de arco, haciendo puchero y arrugando las pecas: Me tengo que ir, me tengo que ir, me tengo que ir! Pasaron las semanas y su familia se tenía que mudar de nuevo. Pecas se iba de mi vida :(

Unos días antes de irse me pasó un mensajito donde decía espérame mañana en la esquina a las 7:00. se apareció a las 7:15 (desde ahí se que las mujeres son demoronas y yo odio esperar!!!)
Estaba molesto, pero al verla no pude resistirme. La vi llegar en cámara lenta. Tenia puesto su uniforme del colegio ... su pulover estaba manchado con leche y su falda a cuadros me gustaba, sus medias azules y sus zapatos de correita. Ese día se peinó diferente, sus ganchitos celestes hacían juego con sus aretes de bolitas turquezas.

Caminamos hasta el parque (el parque tiene el mismo nombre que su cole), nos sentamos en una banca y ...

Pecas: Esto no se suelen entregar las personas ...
Yo: (glup!)
Pecas: (sacó una cajita - era chiquita, parecia una caja de zapatos forrada con papel espejo) tengo que darte esto, ten cuidado cuando la abras, se puede caer lo que esta dentro y ... lee la carta que contiene..
Yo: (Aún no salía de mi asombro, no quería abrirlo. Me daba tanta vergüenza estar ahí y no tener nada para darle. Y la pansa la sentía rara. La tomé y la abrí)
Pecas: (Bajó un poquito la mirada, como avergonzándose de lo que estaba haciendo, pero sonrió y miraba atentamente cada gesto que yo hacía)
Yo: Lei la cartita:

Esta es la cajita que te quería entregar desde hace un tiempo. Es un poco femenina pero guardala en un lugar especial. Ya la has abierto y has visto un montón de curitas. Sabes que simbolizan? Simbolizan TE AMO. Cada vez que te lastimes o que te lastimen abre ésta cajita y encontrarás una curita. Si te diste cuenta está forrada con papel espejo, cada vez que te acerques a sacar una curita, podrás ver a la persona que mas amo =P
P.D: Ten cuidado con los TE AMO. No vayas a perder ninguno.
P.D2: Dame un beso =B

Yours Pekas



continuará...

13 comentarios:

Noé Alvarado dijo...

wow! oye brother la historia de la pela Mi primer Beso se inspiro en ti?

::Lalinke:: dijo...

ohhhh
tus historiasss
tan divinass!!


(:


xvere man

Cynthia dijo...

Awww...
Eso fue tan lindo..
Me derretí mientras lo leía <3

' dijo...

uhm pecaz!!!
lindo post...recuerdaz mucho de tu niñez ahi cozaz q yo ya no recuerdo :S

encantador!...
xoxo'

Lucía dijo...

Siempre hay una pecosa en la vida de los hombres xD! Mucha coincidencia.

Lindo cuentooo, esas son tus épocas de oro? ;) creo que la de todos.

Un abrazote.

.A dijo...

yo tambien quiero una cajita de esas jeje

' dijo...

YOURS PEKAS!!
jajajaja!!
I know !!
xOXo

Dolores dijo...

AWWW...siempre tan lindo con tus historias que me rompen el corazon en mil pedacitos de papeles de colores, asi como los que tu le mandabas a ella.

Me emocionasteee ^^

Saludos afectuosos, besitos milll

Lola P.

Edo dijo...

NEO: jajaja bueno... esas cosas que me pasaron marcaron mi vida por eso las comparto, jaja siempre te leo.

LINKERITA: Gracias :P tu siempre linda! (xevere man??? ookk jaja)

Cynthia: Jajaja me gustó compartir el otro blog contigo, sigue leyendome, me caes xevere y por el msn de mosquita hablame nomas :)

lola: Uhmmm eso nunca lo sabrás! jojo

Juaneca: Hoy 19/12/2008 es mi cumple :) y pecas no estuvo :D y si son mis épocas de oro!! estas vivencias me encantan porque me enseñan miles de cosas. En especial al niño tonto. Yo tambien te leo, escribes xevere!

Alba: envidiame!! jaja Tus escritos son lo máximo!!

LOLA:jaja eso es bueno pero no en exceso :p yo me emociono muy rapido siempre :P y a veces duele el estrellon :P. Te estoy empezando a leer!

Lucía dijo...

Feliz cumple atrasadoooo :)

Anónimo dijo...

ay edoooooo!!! te han pasado unas cosas increibles en tu niñez! pero tu ya eres too un caso jijiji...cuando m siento confundida o en estado de colapsar leo tu page y ya no m siento tan mal...pero esta me ha gustado mas, es demasiada ternura (por no decir q taradito eras...weno es parte de la inocencia de la niñez...aunke algunos les dura hasta ahora :P)un besote y veamos q mas te ha pasado en tu niñez jijijiji xD

Anónimo dijo...

Como que continuara????
No pues !!!!!
Que paso ????.
O_o

Que paso?
que paso?

Ohhhhhhhhhhh
God !!!!!!!!!!
Eso me recuerd auna historia de hce mil años :) q me paso a mi.

Siempre he querido tener pecas jajaja. Creo q las pecas son mas divertidas q tener la piel de un mismo color jajaja.

Que paso?

VeReli -:- Yo dijo...

oooooo!! q tierno! =D